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[SOLUCIONADO] Problema con BOUNCE

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[SOLUCIONADO] Problema con BOUNCE

Mensaje por Sebasthians el Miér 8 Dic 2010 - 4:16

supongamos que tengo este npc y sus respectivos triggers:

Código:
[CHARDEF c_my_npc]
NAME=pepe
ID=C_MAN
CAN=MT_EQUIP|MT_USEHANDS|MT_WALK|MT_MALE

ON=@Create
   COLOR=05d
   STR={80 120}
   DEX={81 95}
   INT={80 100}
   MAGICRESISTANCE={60.0 75.0}
   TACTICS={70.0 90.0}
   WRESTLING={40.0 55.0}
   MAGERY={75.0 85.0}
   NPC=BRAIN_HUMAN
   KARMA={-3000 -5000}
   FAME={2500 4000}

ON=@NPCRestock
   ITEM=i_GOLD,{80 100}
   ITEM=i_ROBE

on=@death

   if (<act.restest i_quest_a>)
      serv.b primer condicional!
         act.newitem i_quest_mi_nuevo_item
         new.bounce
   endif

y no funciona... lo que quiero es que el asesino obtenga el item en su bagpack al matarlo... y realmente necesito que suceda eso... que el que mate al npc obtenga ese item en su bagpack...

he probado esto y si funciona, pero no es lo que quiero.

Código:

   if (<act.restest i_quest_a>)
      serv.b primer condicional!
         act.newitem i_quest_mi_nuevo_item
         new.p = <p>
   endif

y si funciona pero como dije no es lo que quiero...

alguna idea chicos?


Última edición por Sebasthians el Miér 8 Dic 2010 - 4:22, editado 1 vez
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Re: [SOLUCIONADO] Problema con BOUNCE

Mensaje por Sebasthians el Miér 8 Dic 2010 - 4:21

AJAJAJJAA sepan disculpar lo tonto... hora y media probando y probando y se me ocurrio probar esto y funciono =)

Código:

  if (<act.restest i_quest_a>)
      serv.b primer condicional!
        act.newitem i_quest_mi_nuevo_item
        act.BOUNCE <NEW.UID>
  endif

cambiar por act.BOUNCE <NEW.UID>
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Re: [SOLUCIONADO] Problema con BOUNCE

Mensaje por Lethal el Miér 8 Dic 2010 - 16:45

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Re: [SOLUCIONADO] Problema con BOUNCE

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