Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
[Ayuda] 2 scripts
4 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] 2 scripts
Bueno comento un poco:
El primero:
Cansado de que en otros servers me maten, loteen y todo en otros servidores quiero hacer un sistema de "desatendido", la cosa es que tengo un script que esta 100% mal jajaja, y bueno preguntaba si no me podian hechar un cable (algunas ideas)....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
El segundo:
Estaba jugando un MMORPG, y cada vez que intentabas decir una mala palabra, se ponia "@###@" y me parecio genial, por que de esa forma evitarias el uso constante de malos bocablos.
Estaba pensando en hacer un sistema de penalizacion, pero no se como arrancarlo, podria ser con "On=@Say" ????
ej:
On=@Say
Gay
Src.say G@·
Src.Sysmessage=Por utilizar bocabulario irrespetuoso, recibes una penalidad.
Src.Str -=5
¿?¿?
El primero:
Cansado de que en otros servers me maten, loteen y todo en otros servidores quiero hacer un sistema de "desatendido", la cosa es que tengo un script que esta 100% mal jajaja, y bueno preguntaba si no me podian hechar un cable (algunas ideas)....
- Código:
[PLEVEL 1]
desatendido
[Function trabado]
src.newitem i_desatendido_delay
src.act.equip
endif
///////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_30minutewait]
NAME=Lost prevention
ID=i_worldgem_bit
TYPE=T_EQ_SCRIPT
WEIGHT=0
LAYER=layer_special
on=@create
COLOR=021
ATTR=attr_invis|attr_decay
on=@equip
TIMER=120 // 30 minutes in seconds
RETURN 1
ON=@TIMER
REMOVE
RETURN 1
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[itemdef i_desatendido_delay]
Name=Desatendido Invis
id=i_memory
type=t_eq_script
on=@create
more1=60
on=@equip
if <def.interrupt_travel>==1
timer=1
src.events=+e_interrupt_travel
src.stone
endif
ON=@Timer
IF <EVAL(<more1> < 1)>
CONT.invul
cont.stone
events=-e_interrupt_travel
REMOVE
ENDIF
cont.message @0482 <EVAL(<more1>)>
more1=<more1>-1
timer=1
return 1
[events e_interrupt_travel]
on=@gethit
stone
consume i_travel_delay
events=-e_interrupt_travel
sysmessage <src.name> interrumpe el Conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
on=@spelleffect
stone
if (<serv.spell.<argn>.flags>&spellflag_harm)
consume i_travel_delay
events=-e_interrupt_travel
sysmessage <src.name> interrumpe el conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
ON=@UserWarmode
src.stone
consume 1 i_travel_delay
events=-e_interrupt_travel
sysmessage @07a1 interrumpes el conteo.
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
[EoF]
------------------------------------------------------------------------------------------------------
El segundo:
Estaba jugando un MMORPG, y cada vez que intentabas decir una mala palabra, se ponia "@###@" y me parecio genial, por que de esa forma evitarias el uso constante de malos bocablos.
Estaba pensando en hacer un sistema de penalizacion, pero no se como arrancarlo, podria ser con "On=@Say" ????
ej:
On=@Say
Gay
Src.say G@·
Src.Sysmessage=Por utilizar bocabulario irrespetuoso, recibes una penalidad.
Src.Str -=5
¿?¿?
Última edición por Mr.H el Mar 28 Sep 2010 - 4:15, editado 1 vez
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Hola, el primer script ademas de tener varios errores, faltan cosas, por ej: al principio dice que hay una función que se llama "desatendido" pero en ningun lugar del script esta definida, también al final dice "consume i_travel_delay" y ese item tampoco esta definido en ningun lado. Decime masomenos que deberia hacer el script y te ayudo a empezarlo.
Con lo segundo, fijate en sphere_speech.scp, abajo de
[SPEECH spk_player] podes poner:
Con lo segundo, fijate en sphere_speech.scp, abajo de
[SPEECH spk_player] podes poner:
- Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY @@@
STR -=5
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5081
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: [Ayuda] 2 scripts
Si, el primero lo hice anoche en bases de un script de "stuck"... por eso...
y gracias por ayudarme con el segundo ^^....
------------------------------------------------------------------------------------
13:45
Una pregunta, en caso de que quiera agregar mas de una palabra, tengo que agregar una por una debajo del speech o puedo hacer un event así:
y gracias por ayudarme con el segundo ^^....
------------------------------------------------------------------------------------
13:45
Una pregunta, en caso de que quiera agregar mas de una palabra, tengo que agregar una por una debajo del speech o puedo hacer un event así:
- Código:
[EVENTS e_castigo_bocabulario]
ON=*Gay*
SAY G#-
STR -=5
Src.Sysmessage=Por utilizar bocabulario inapropiado, recibes una penalidad.
Aca iria otro y otro y otro mas abajo
Última edición por Mr.H el Dom 26 Sep 2010 - 2:09, editado 1 vez
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
No necesitas ningun evento, tenes que poner todo abajo del speech spk_player que por default es el que todos los players tienen incorporado a menos que lo hayas cambiado en el sphere.ini
- Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
ON=*Hola*
ON=*Chau*
SAY @@@
STR -=5
ON=*Siete*
SAY @@@
STR -=7
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5081
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: [Ayuda] 2 scripts
Lo que el script tendria que hacer es:
Que al poner el .Desatendido (reemplazaria al afk), te vuelva Invul, y te stonee...
Se preguntaran para que ???
Invul: No te puedan atacar, matar, molestar, mientras no estes frente a la PC, que para eso seria el ".AFK", pero nadie respeta a las personas cuando estan asi.
Ston: Para que no pueda hacer actividades mientras esta en este modo, dado que muchos se refugian en : estaba "AFK" y pense uqe habia trabado el macro y bueh no queria desatender el PJ....
De esta forma el PJ que esta ".desatendido" no podria ser dañado ni podria hacer actividad alguna.
--------------------------------------------
Ahora subo lo que hice con un poco mas de paciencia, a lo mejro esta un poco mejor, xD
Que al poner el .Desatendido (reemplazaria al afk), te vuelva Invul, y te stonee...
Se preguntaran para que ???
Invul: No te puedan atacar, matar, molestar, mientras no estes frente a la PC, que para eso seria el ".AFK", pero nadie respeta a las personas cuando estan asi.
Ston: Para que no pueda hacer actividades mientras esta en este modo, dado que muchos se refugian en : estaba "AFK" y pense uqe habia trabado el macro y bueh no queria desatender el PJ....
De esta forma el PJ que esta ".desatendido" no podria ser dañado ni podria hacer actividad alguna.
--------------------------------------------
Ahora subo lo que hice con un poco mas de paciencia, a lo mejro esta un poco mejor, xD
- Código:
//////////Hecho Por Newbs////////////////////////////////////////
//////////No Borrar esta cabecera////////////////////
//////////Por favor////////////////////
//////////////////////////////
[PLEVEL 1]
desatendido
[Function desatendido]
src.newitem i_desatendido_delay
src.act.equip
endif
//////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////
//////////////////////////////
[itemdef i_desatendido_delay]
Name=Desatendido delay
id=i_memory
type=t_eq_script
on=@create
attr=attr_newbie|attr_decay|attr_invis
on=@equip
if <def.interrupt_desatendido>==1
timer=1
src.events=+e_interrupt_desatendido
endif
ON=@Timer
IF <EVAL(<more1> < 1)>
src.stone
src.invul
events=-e_interrupt_desatendido
REMOVE
ENDIF
cont.message @0482 <EVAL(<more1>)>
more1=<more1>-1
timer=1
return 1
[events e_interrupt_desatendido]
on=@gethit
src.stone
consume i_desatendido_delay
events=-e_interrupt_desatendido
sysmessage <src.name> interrumpe el Conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
on=@spelleffect
src.stone
if (<serv.spell.<argn>.flags>&spellflag_harm)
consume i_desatendido_delay
events=-e_interrupt_desatendido
sysmessage <src.name> interrumpe el conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
ON=@UserWarmode
src.stone
consume 1 i_desatendido_delay
events=-e_interrupt_desatendido
sysmessage @07a1 Tu mismo interrumpes el conteo.
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Lo que si, la recomendacion que me dieron del Speec, funciona de 10, pero aun dice la "mala palabra", y despues arriba lo otro...
Ej:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5
---------------------------------
Decis eso ingame, con una cuenta plevel 1 y pasa esto:
G#@-----.
|--------------> El de arriba aparece en gris, y el de abajo aparece con el color de letra que elige el Player....
Gay------/
y si la frase es compuesta EJ: Sos un Gay..... aparece:
G#@
Sos un gay
----------------------------------------
Alguna idea, gracias !
Ej:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5
---------------------------------
Decis eso ingame, con una cuenta plevel 1 y pasa esto:
G#@-----.
|--------------> El de arriba aparece en gris, y el de abajo aparece con el color de letra que elige el Player....
Gay------/
y si la frase es compuesta EJ: Sos un Gay..... aparece:
G#@
Sos un gay
----------------------------------------
Alguna idea, gracias !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Es por que vos le estas diciendo que al escribir/decir "gay" haga una "acción" ,en este caso, que diga "gay" ( say=gay ).
Estube indagando y lo que encontre es un sistema para lo que vos necesitas, aunque lo vas a tener que adaptar para 56b ya que es viejito.
http://scriptsharing.dv-team.de/dle/comment.php?dlid=596&ENGINEsessID=5a9f8fefcafd29d77c6e45f9b476a2a9
Con respecto al otro tema , recien hice esto , por ahí te ayuda.
Edito : Agrega lo siguiente en sphere_skills
Estube indagando y lo que encontre es un sistema para lo que vos necesitas, aunque lo vas a tener que adaptar para 56b ya que es viejito.
http://scriptsharing.dv-team.de/dle/comment.php?dlid=596&ENGINEsessID=5a9f8fefcafd29d77c6e45f9b476a2a9
Con respecto al otro tema , recien hice esto , por ahí te ayuda.
- Código:
////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////
//// Desarrollado por V8 , NO eliminar el encabezado!. ////
////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////
[plevel 1]
desatendido
[function desatendido]
if <src.findid.i_mem_desa_delay.uid>
src.sysmessage @55 Debes de esperar <findid.i_mem_desa_delay.timer> para volver utilizar este comando.
return 1
else
src.stone
src.invul
src.newitem i_mem_desa_delay
src.act.equip
src.sysmessage @55 Entras en modo "desatendido".
return 1
endif
[itemdef i_mem_desa_delay]
id=i_memory
type=t_eq_script
name=Healing
on=@equip
timer = 180 // 180 segundos , los podes modificar como quieras.
on=@timer
remove
return 1
Edito : Agrega lo siguiente en sphere_skills
- Código:
on=@logout
src.findid.i_mem_desa_delay.remove
on=@death
src.findid.i_mem_desa_delay.remove
Re: [Ayuda] 2 scripts
Mr.H escribió:Lo que si, la recomendacion que me dieron del Speec, funciona de 10, pero aun dice la "mala palabra", y despues arriba lo otro...
Ej:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5
---------------------------------
Decis eso ingame, con una cuenta plevel 1 y pasa esto:
G#@-----.
|--------------> El de arriba aparece en gris, y el de abajo aparece con el color de letra que elige el Player....
Gay------/
y si la frase es compuesta EJ: Sos un Gay..... aparece:
G#@
Sos un gay
----------------------------------------
Alguna idea, gracias !
Tenes que poner RETURN 1. Ej:
- Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5
RETURN 1
Otra cosa, los * adelante y atras significa que si pones asdasdGAYasdasda, también te lo va a censurar. Si pones *Gay , solo te censura las palabras del estilo asdasdaGAY, y con Gay*, al revez.
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5081
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: [Ayuda] 2 scripts
Ludgan escribió:
Tenes que poner RETURN 1. Ej:
- Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5
RETURN 1
Otra cosa, los * adelante y atras significa que si pones asdasdGAYasdasda, también te lo va a censurar. Si pones *Gay , solo te censura las palabras del estilo asdasdaGAY, y con Gay*, al revez.
Que gil que soy , nos ahorraste de agregar codigo alpedo.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Muchas gracias .... en 15 lo pruebo ^^ !
Lo de : Login- Death, lo agrego en cualquier parte del sphere skill ?? :\...
Lo de : Login- Death, lo agrego en cualquier parte del sphere skill ?? :\...
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Mr.H escribió:Muchas gracias .... en 15 lo pruebo ^^ !
Lo de : Login- Death, lo agrego en cualquier parte del sphere skill ?? :\...
Antes del [EOF].
Re: [Ayuda] 2 scripts
Oki doki ...
El script del vocabulario, anda de 10.... la penalidad que elegí es de 85, pero igual, se soluciona diciendo g*ay o poniendo espacios, :\... pero la primera vez que lo hagan manso julepe se van a pegar...
El segundo no lo probé todavía, pero en un ratito lo hago ... gracias por todo ^^ !
Aviso, no se puede "salir" del modo desatendido... !
El script del vocabulario, anda de 10.... la penalidad que elegí es de 85, pero igual, se soluciona diciendo g*ay o poniendo espacios, :\... pero la primera vez que lo hagan manso julepe se van a pegar...
El segundo no lo probé todavía, pero en un ratito lo hago ... gracias por todo ^^ !
Aviso, no se puede "salir" del modo desatendido... !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Mr.H escribió:
Aviso, no se puede "salir" del modo desatendido... !
Salis al volver a tipear .desatendido . osea , lo activas y desactivas con el mismo comando.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Leyendo esto se me plantea una duda, en que situación usamos el .desatendido? porque puedo estar en una dungeon ver que se me acerca un pk y .desatendido y no correr peligro, y así se me ocurren mil y una forma de aprovechar este comando para evitar conflictos. Pienso que si quieren desatender el pj lo lleven a una zona segura. Pero todo esto es mi opinión, Un saludo.
curlor- Admin
- Mensajes : 38
Puntos : 5013
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: [Ayuda] 2 scripts
La cosa que el sistema de juego Argentino, es poco emm, "loable"... a la hora de hacer mal a un player, se nos ocurren mil y un formas... xD
Ahora me fijo como hacer algo para que no lo puedas usar si estas dañado, o si usas el modo war... o algo asi, como lo que tenia planeado...
Ahora me fijo como hacer algo para que no lo puedas usar si estas dañado, o si usas el modo war... o algo asi, como lo que tenia planeado...
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
curlor escribió:Leyendo esto se me plantea una duda, en que situación usamos el .desatendido? porque puedo estar en una dungeon ver que se me acerca un pk y .desatendido y no correr peligro, y así se me ocurren mil y una forma de aprovechar este comando para evitar conflictos. Pienso que si quieren desatender el pj lo lleven a una zona segura. Pero todo esto es mi opinión, Un saludo.
Cuando estaba haciendo el codigo, me preguntaba lo mismo.
Creo que aumentando el uso del comando, cada media hora, por ejemplo y agregando un chequeo de hits en el comienzo funcionaria mejor.
Re: [Ayuda] 2 scripts
- Código:
IF (<src.HITS> <= <src.str>) && <src.UserWarmode>
SRC.CANSEELOS
Endif
Con eso no alcanzaria ???
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
- Código:
if <src.hits> >= <src.maxhits>
el codigo que te pase
else
src.sysmessage blabla
return 1
endif
Re: [Ayuda] 2 scripts
10 puntos .... muchas gracias !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Aviso, en caso de que uses 2 veces el ".desatendido" no te saca del "estado" sino que te dice que no puede volver a ser usado hasta uqe el tiempo pase....
Igual, ahora me las ingenio, algo tendra que salir .... Gracias por todo el resto funciona de 10 !
Igual, ahora me las ingenio, algo tendra que salir .... Gracias por todo el resto funciona de 10 !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Mr.H escribió:Aviso, en caso de que uses 2 veces el ".desatendido" no te saca del "estado" sino que te dice que no puede volver a ser usado hasta uqe el tiempo pase....
Igual, ahora me las ingenio, algo tendra que salir .... Gracias por todo el resto funciona de 10 !
Esta adrede, para que no usen de manera ilegal el comando. Lo activan, esperan esos segundos y lo desactivan. Al volver a activarlo, deben de esperar a q pasen esos segundos.
Re: [Ayuda] 2 scripts
Entonces Cierro el topic y pongo solucionado, lo muevo a el lugar que le corresponde...
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Temas similares
» Scripts a mano?
» Scripts q m cuesta hacer.
» Scripts dummys para entrenar [Resuelto]
» Encuesta: Permitir pedido de scripts en el foro
» Como poner el nombre a la hoja donde esta la scripts.
» Scripts q m cuesta hacer.
» Scripts dummys para entrenar [Resuelto]
» Encuesta: Permitir pedido de scripts en el foro
» Como poner el nombre a la hoja donde esta la scripts.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal