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[Ayuda] 2 scripts

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Resuelto [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Sáb 25 Sep 2010 - 8:23

Bueno comento un poco:
El primero:
Cansado de que en otros servers me maten, loteen y todo en otros servidores quiero hacer un sistema de "desatendido", la cosa es que tengo un script que esta 100% mal jajaja, y bueno preguntaba si no me podian hechar un cable (algunas ideas)....
Código:



[PLEVEL 1]
desatendido


[Function trabado]
src.newitem i_desatendido_delay
src.act.equip
endif
///////////////////////////////////////////////

[ITEMDEF i_30minutewait]
NAME=Lost prevention
ID=i_worldgem_bit
TYPE=T_EQ_SCRIPT
WEIGHT=0
LAYER=layer_special

on=@create
COLOR=021
ATTR=attr_invis|attr_decay

on=@equip
TIMER=120 // 30 minutes in seconds
RETURN 1

ON=@TIMER
REMOVE
RETURN 1

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

[itemdef i_desatendido_delay]
Name=Desatendido Invis
id=i_memory
type=t_eq_script

on=@create
more1=60

on=@equip
if <def.interrupt_travel>==1
timer=1
src.events=+e_interrupt_travel
src.stone
endif




ON=@Timer
IF <EVAL(<more1> < 1)>
CONT.invul
cont.stone
events=-e_interrupt_travel
REMOVE
ENDIF



cont.message @0482 <EVAL(<more1>)>
more1=<more1>-1
timer=1
return 1







[events e_interrupt_travel]
on=@gethit
stone
consume i_travel_delay
events=-e_interrupt_travel
sysmessage <src.name> interrumpe el Conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0


on=@spelleffect
stone
if (<serv.spell.<argn>.flags>&spellflag_harm)
consume i_travel_delay
events=-e_interrupt_travel
sysmessage <src.name> interrumpe el conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0


ON=@UserWarmode
src.stone
consume 1 i_travel_delay
events=-e_interrupt_travel
sysmessage @07a1 interrumpes el conteo.
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
[EoF]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo:

Estaba jugando un MMORPG, y cada vez que intentabas decir una mala palabra, se ponia "@###@" y me parecio genial, por que de esa forma evitarias el uso constante de malos bocablos.

Estaba pensando en hacer un sistema de penalizacion, pero no se como arrancarlo, podria ser con "On=@Say" ????

ej:

On=@Say
Gay
Src.say G@·
Src.Sysmessage=Por utilizar bocabulario irrespetuoso, recibes una penalidad.
Src.Str -=5

¿?¿?


Última edición por Mr.H el Mar 28 Sep 2010 - 4:15, editado 1 vez
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Ludgan el Sáb 25 Sep 2010 - 18:47

Hola, el primer script ademas de tener varios errores, faltan cosas, por ej: al principio dice que hay una función que se llama "desatendido" pero en ningun lugar del script esta definida, también al final dice "consume i_travel_delay" y ese item tampoco esta definido en ningun lado. Decime masomenos que deberia hacer el script y te ayudo a empezarlo.

Con lo segundo, fijate en sphere_speech.scp, abajo de
[SPEECH spk_player] podes poner:


Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY @@@
STR -=5
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Sáb 25 Sep 2010 - 19:45

Si, el primero lo hice anoche en bases de un script de "stuck"... por eso...

y gracias por ayudarme con el segundo ^^....


------------------------------------------------------------------------------------
13:45

Una pregunta, en caso de que quiera agregar mas de una palabra, tengo que agregar una por una debajo del speech o puedo hacer un event así:

Código:

[EVENTS e_castigo_bocabulario]
ON=*Gay*
SAY G#-
STR -=5
Src.Sysmessage=Por utilizar bocabulario inapropiado, recibes una penalidad.

Aca iria otro y otro y otro mas abajo


Última edición por Mr.H el Dom 26 Sep 2010 - 2:09, editado 1 vez
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Ludgan el Sáb 25 Sep 2010 - 21:40

No necesitas ningun evento, tenes que poner todo abajo del speech spk_player que por default es el que todos los players tienen incorporado a menos que lo hayas cambiado en el sphere.ini

Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
ON=*Hola*
ON=*Chau*
SAY @@@
STR -=5

ON=*Siete*
SAY @@@
STR -=7
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Dom 26 Sep 2010 - 2:13

Lo que el script tendria que hacer es:

Que al poner el .Desatendido (reemplazaria al afk), te vuelva Invul, y te stonee...

Se preguntaran para que ???
Invul: No te puedan atacar, matar, molestar, mientras no estes frente a la PC, que para eso seria el ".AFK", pero nadie respeta a las personas cuando estan asi.

Ston: Para que no pueda hacer actividades mientras esta en este modo, dado que muchos se refugian en : estaba "AFK" y pense uqe habia trabado el macro y bueh no queria desatender el PJ....


De esta forma el PJ que esta ".desatendido" no podria ser dañado ni podria hacer actividad alguna.

--------------------------------------------

Ahora subo lo que hice con un poco mas de paciencia, a lo mejro esta un poco mejor, xD


Código:

//////////Hecho Por Newbs////////////////////////////////////////
//////////No Borrar esta cabecera////////////////////
//////////Por favor////////////////////
//////////////////////////////

[PLEVEL 1]
desatendido

[Function desatendido]
src.newitem i_desatendido_delay
src.act.equip
endif


//////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////
//////////////////////////////

[itemdef i_desatendido_delay]
Name=Desatendido delay
id=i_memory
type=t_eq_script

on=@create
attr=attr_newbie|attr_decay|attr_invis

on=@equip
if <def.interrupt_desatendido>==1
timer=1
src.events=+e_interrupt_desatendido
endif

ON=@Timer
IF <EVAL(<more1> < 1)>
src.stone
src.invul
events=-e_interrupt_desatendido
REMOVE
ENDIF
cont.message @0482 <EVAL(<more1>)>
more1=<more1>-1
timer=1
return 1


[events e_interrupt_desatendido]
on=@gethit
src.stone
consume i_desatendido_delay
events=-e_interrupt_desatendido
sysmessage <src.name> interrumpe el Conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0



on=@spelleffect
src.stone
if (<serv.spell.<argn>.flags>&spellflag_harm)
consume i_desatendido_delay
events=-e_interrupt_desatendido
sysmessage <src.name> interrumpe el conteo!
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0


ON=@UserWarmode
src.stone
consume 1 i_desatendido_delay
events=-e_interrupt_desatendido
sysmessage @07a1 Tu mismo interrumpes el conteo.
sfx 005c
effect=3,03735,6,30,1
return 0
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Dom 26 Sep 2010 - 2:47

Lo que si, la recomendacion que me dieron del Speec, funciona de 10, pero aun dice la "mala palabra", y despues arriba lo otro...


Ej:

[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5

---------------------------------

Decis eso ingame, con una cuenta plevel 1 y pasa esto:

G#@-----.
|--------------> El de arriba aparece en gris, y el de abajo aparece con el color de letra que elige el Player....
Gay------/

y si la frase es compuesta EJ: Sos un Gay..... aparece:

G#@


Sos un gay


----------------------------------------

Alguna idea, gracias Smile !

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Lethal el Dom 26 Sep 2010 - 5:33

Es por que vos le estas diciendo que al escribir/decir "gay" haga una "acción" ,en este caso, que diga "gay" ( say=gay ).
Estube indagando y lo que encontre es un sistema para lo que vos necesitas, aunque lo vas a tener que adaptar para 56b ya que es viejito.

http://scriptsharing.dv-team.de/dle/comment.php?dlid=596&ENGINEsessID=5a9f8fefcafd29d77c6e45f9b476a2a9

Con respecto al otro tema , recien hice esto , por ahí te ayuda.

Código:


////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////
//// Desarrollado por V8 , NO eliminar el encabezado!. ////
////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////

[plevel 1]
desatendido

[function desatendido]
if <src.findid.i_mem_desa_delay.uid>
  src.sysmessage @55 Debes de esperar <findid.i_mem_desa_delay.timer> para volver utilizar este comando.
  return 1
else
  src.stone
  src.invul
  src.newitem i_mem_desa_delay
  src.act.equip
  src.sysmessage @55 Entras en modo "desatendido".
  return 1
endif

[itemdef i_mem_desa_delay]
id=i_memory
type=t_eq_script
name=Healing

on=@equip
  timer = 180      // 180 segundos , los podes modificar como quieras.

on=@timer
  remove
  return 1


Edito : Agrega lo siguiente en sphere_skills

Código:


on=@logout
   src.findid.i_mem_desa_delay.remove

on=@death
   src.findid.i_mem_desa_delay.remove




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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Ludgan el Dom 26 Sep 2010 - 5:38

Mr.H escribió:Lo que si, la recomendacion que me dieron del Speec, funciona de 10, pero aun dice la "mala palabra", y despues arriba lo otro...


Ej:

[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5

---------------------------------

Decis eso ingame, con una cuenta plevel 1 y pasa esto:

G#@-----.
|--------------> El de arriba aparece en gris, y el de abajo aparece con el color de letra que elige el Player....
Gay------/

y si la frase es compuesta EJ: Sos un Gay..... aparece:

G#@


Sos un gay


----------------------------------------

Alguna idea, gracias Smile !



Tenes que poner RETURN 1. Ej:

Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5
RETURN 1

Otra cosa, los * adelante y atras significa que si pones asdasdGAYasdasda, también te lo va a censurar. Si pones *Gay , solo te censura las palabras del estilo asdasdaGAY, y con Gay*, al revez.
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Lethal el Dom 26 Sep 2010 - 5:43

Ludgan escribió:

Tenes que poner RETURN 1. Ej:

Código:
[SPEECH spk_player]
ON=*Gay*
SAY G#@
STR -=5
RETURN 1

Otra cosa, los * adelante y atras significa que si pones asdasdGAYasdasda, también te lo va a censurar. Si pones *Gay , solo te censura las palabras del estilo asdasdaGAY, y con Gay*, al revez.

Que gil que soy , nos ahorraste de agregar codigo alpedo.

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Lun 27 Sep 2010 - 4:36

Muchas gracias Very Happy.... en 15 lo pruebo ^^ !


Lo de : Login- Death, lo agrego en cualquier parte del sphere skill ?? :\...

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Lethal el Lun 27 Sep 2010 - 4:57

Mr.H escribió:Muchas gracias Very Happy.... en 15 lo pruebo ^^ !


Lo de : Login- Death, lo agrego en cualquier parte del sphere skill ?? :\...


Antes del [EOF].

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Lun 27 Sep 2010 - 5:00

Oki doki Smile...

El script del vocabulario, anda de 10.... la penalidad que elegí es de 85, pero igual, se soluciona diciendo g*ay o poniendo espacios, :\... pero la primera vez que lo hagan manso julepe se van a pegar...

El segundo no lo probé todavía, pero en un ratito lo hago Smile... gracias por todo ^^ !



Aviso, no se puede "salir" del modo desatendido... Smile !
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Lethal el Lun 27 Sep 2010 - 5:53

Mr.H escribió:

Aviso, no se puede "salir" del modo desatendido... Smile !

Salis al volver a tipear .desatendido . osea , lo activas y desactivas con el mismo comando.

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por curlor el Lun 27 Sep 2010 - 17:17

Leyendo esto se me plantea una duda, en que situación usamos el .desatendido? porque puedo estar en una dungeon ver que se me acerca un pk y .desatendido y no correr peligro, y así se me ocurren mil y una forma de aprovechar este comando para evitar conflictos. Pienso que si quieren desatender el pj lo lleven a una zona segura. Pero todo esto es mi opinión, Un saludo.

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Lun 27 Sep 2010 - 19:18

La cosa que el sistema de juego Argentino, es poco emm, "loable"... a la hora de hacer mal a un player, se nos ocurren mil y un formas... xD


Ahora me fijo como hacer algo para que no lo puedas usar si estas dañado, o si usas el modo war... o algo asi, como lo que tenia planeado...
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Lethal el Lun 27 Sep 2010 - 19:56

curlor escribió:Leyendo esto se me plantea una duda, en que situación usamos el .desatendido? porque puedo estar en una dungeon ver que se me acerca un pk y .desatendido y no correr peligro, y así se me ocurren mil y una forma de aprovechar este comando para evitar conflictos. Pienso que si quieren desatender el pj lo lleven a una zona segura. Pero todo esto es mi opinión, Un saludo.

Cuando estaba haciendo el codigo, me preguntaba lo mismo.

Creo que aumentando el uso del comando, cada media hora, por ejemplo y agregando un chequeo de hits en el comienzo funcionaria mejor.

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Lun 27 Sep 2010 - 20:40

Código:
IF (<src.HITS> <= <src.str>) && <src.UserWarmode>
SRC.CANSEELOS
Endif


Con eso no alcanzaria ???
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Lethal el Lun 27 Sep 2010 - 20:47

Código:


if <src.hits> >= <src.maxhits>
    el codigo que te pase
else
    src.sysmessage blabla
    return 1
endif


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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Lun 27 Sep 2010 - 20:54

10 puntos Wink.... muchas gracias Smile !
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Lun 27 Sep 2010 - 21:04

Aviso, en caso de que uses 2 veces el ".desatendido" no te saca del "estado" sino que te dice que no puede volver a ser usado hasta uqe el tiempo pase....

Igual, ahora me las ingenio, algo tendra que salir Wink.... Gracias por todo el resto funciona de 10 Very Happy !
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Lethal el Lun 27 Sep 2010 - 21:46

Mr.H escribió:Aviso, en caso de que uses 2 veces el ".desatendido" no te saca del "estado" sino que te dice que no puede volver a ser usado hasta uqe el tiempo pase....

Igual, ahora me las ingenio, algo tendra que salir Wink.... Gracias por todo el resto funciona de 10 Very Happy !

Esta adrede, para que no usen de manera ilegal el comando. Lo activan, esperan esos segundos y lo desactivan. Al volver a activarlo, deben de esperar a q pasen esos segundos.

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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

Mensaje por Mr.H el Mar 28 Sep 2010 - 4:13

Entonces Cierro el topic y pongo solucionado, lo muevo a el lugar que le corresponde...
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Resuelto Re: [Ayuda] 2 scripts

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