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Glassblowing

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Glassblowing

Mensaje por Daedelus el Miér 22 Sep 2010 - 21:58

Por alguna razon extraña no me accede al 3er menu del siguiente skill.

( [MENU m_glassblowing3]
Glassblowing Menu ) , Los parentesis son para que vean cual es el menu xD.

Código:
//MADE BY SUB-ZERO. Modificated by DAEDELUS BLOODAXE. SPECIAL THANKS FOR V8

[FUNCTION f_CRAFT]
IF !(rand(<EVAL (0<SRC.TAG.GLASS>/10)/4>
    IF (<EVAL 0<SRC.TAG.GLASS>><100)
        SRC.TAG.GLASS=<EVAL <SRC.TAG.GLASS>>+1
        SRC.SYSMESSAGE @87 Tu skill en Glassblowing ahora es <EVAL(<SRC.TAG.GLASS>)>
    ENDIF
ENDIF

[PLEVEL 1]
Glassblowing

[FUNCTION GLASSBLOWING]
SRC.SYSMESSAGE @66 Tu nivel de skill de Glassblowing es de <EVAL(<SRC.TAG.GLASS>)>.


[ITEMDEF i_glassblowing_wait]
DEFNAME=i_glassblowing_wait
NAME=glassblowing wait for action memory
ID=i_memory
TYPE=t_eq_script
layer=layer_special

ON=@CREATE
TIMER=5

ON=@EQUIP
LINK=<SRC.UID>
TIMER=5

ON=@TIMER
REMOVE
RETURN 1

[ITEMDEF 06009]
DEFNAME=i_sand
NAME=Arena
ID=011ea
RESOURCES=1 i_STRAW
WEIGHT=2
CATEGORY=Item - Custom
SUBSECTION=GlassBlowing
DESCRIPTION=sand

[ITEMDEF i_blowpipe]
DEFNAME=i_blowpipe
NAME=Blowpipe
TYPE=T_WEAPON_MACE_STAFF
ID=0df0
DAM=1,1
SKILL=Macefighting
REQSTR=35
TWOHANDS=Y
WEIGHT=6
CATEGORY=Provisions - Weapons
SUBSECTION=Staves
DESCRIPTION=Blowpipe

ON=@Create
COLOR=03B9
HITPOINTS={31 70}

ON=@DCLICK
IF !(<TOPOBJ.UID>==<SRC.UID>)
    SRC.SYSMESSAGE @87 La herramienta debe estar equipada para usarla.
    RETURN 1
ELSEIF !(<EVAL <SRC.TAG.GLASSBLOWING>> == 1)
    SRC.SYSMESSAGE @87 No has aprendido Glassblowing!.
    RETURN 1
ELSEIF (<SRC.ISNEARTYPE T_FORGE 3>)
    IF (<SRC.TAG.GLASS> < 30)
        MENU m_glassblowing1
        RETURN 1
    ELIF (<SRC.TAG.GLASS> >= 30 & <SRC.TAG.GLASS> < 60)
        MENU m_glassblowing2
        RETURN 1
    ELIF (<SRC.TAG.GLASS> >= 60  & <SRC.TAG.GLASS> <= 100)
        MENU m_glassblowing3
        RETURN 1
    ENDIF
ELSE
    SRC.SYSMESSAGE @1153 Tenes que estar cerca de una forja!.
    RETURN 1
ENDIF

[ITEMDEF i_book_Glassblowing]
DEFNAME=i_book_Glassblowing
NAME=Libro de Glassblowing
ID=0ff4
WEIGHT=2
TYPE=T_BOOK
CATEGORY=Items by Professions
SUBSECTION=Scribe
DESCRIPTION=Crafting Glass with Glassblowing

ON=@DCLICK
IF !(<TOPOBJ.UID>==<SRC.UID>)
SRC.SYSMESSAGE @87 Tiene que estar en tu pack.
RETURN 1
ELSEIF (<EVAL <SRC.TAG.GLASSBLOWING>> == 1)
SRC.SYSMESSAGE @87 Ya has aprendido esa informacion.
RETURN 1
ELSEIF (<SRC.TAG.GLASSBLOWING> == 0)
SRC.TAG.GLASSBLOWING=1
SRC.TAG.GLASS=30
SRC.SYSMESSAGE @87 Tu skill en Glassblowing ahora es <EVAL(<SRC.TAG.GLASS>)>
REMOVE
RETURN 1
ENDIF

[MENU m_glassblowing1]
Glassblowing Menu

on=i_bottle_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_ingot_iron , 2 i_sand)>)
f_bottle_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_beaker1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF


[MENU m_glassblowing2]
Glassblowing Menu

on=i_bottle_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_ingot_iron , 2 i_sand)>)
f_bottle_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_beaker1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_green <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_green
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

[MENU m_glassblowing3]
Glassblowing Menu


on=i_bottle_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_ingot_iron , 2 i_sand)>)
f_bottle_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_beaker1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_green <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_green
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_teal <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_teal
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_empty2
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker_2_green <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker_2_green
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (4 i_sand)>)
f_flask_long_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_purple <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (4 i_sand)>)
f_flask_long_purple
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (4 i_sand)>)
f_flask_long_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask2_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_purple <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask2_purple
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask2_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_blue_anim <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask1_blue_anim
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_purple_anim <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask_long_purple_anim
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_red_anim <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (7 i_sand)>)
f_flask2_red_anim
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_testtube_rack <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (8 i_sand)>)
f_testtube_rack
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_testtube_rack_full <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (9 i_sand)>)
f_testtube_rack_full
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_hourglass <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (10 i_sand)>)
f_hourglass
f_CRAFT
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF


[FUNCTION f_beaker1_orange]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_orange
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker1_red]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker1_blue]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_blue
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker1_green]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_green
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_blue]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_blue
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_orange]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_orange
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_red]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_empty]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_empty]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_red]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_teal]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_teal
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_empty2]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_empty2
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_blue]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_blue
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker_2_green]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker_2_green
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_orange]
IF (RAND(100) < 85)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_orange
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (4 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_purple]
IF (RAND(100) < 85)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_purple
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (4 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_empty]
IF (RAND(100) < 85)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (4 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_red]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_purple]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_purple
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_empty]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_blue_anim]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_blue_anim
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_purple_anim]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_purple_anim
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_red_anim]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_red_anim
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (7 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_testtube_rack]
IF (RAND(100) < 70)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_testtube_rack
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (8 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 4 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_testtube_rack]
IF (RAND(100) < 70)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_testtube_rack
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (8 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 4 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_testtube_rack_full]
IF (RAND(100) < 70)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_testtube_rack_full
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (9 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 4 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_bottle_empty]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_bottle_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (1 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_hourglass]
IF (RAND(100) < 50)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_hourglass
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (10 i_sand)
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 5 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[EoF]

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Re: Glassblowing

Mensaje por Lethal el Jue 23 Sep 2010 - 23:12

Código:


//MADE BY SUB-ZERO. Modificated by DAEDELUS BLOODAXE. SPECIAL THANKS FOR V8

[FUNCTION f_CRAFT]
IF !(rand(<EVAL (0<SRC.TAG.GLASS>/10)/4>
    IF (<EVAL 0<SRC.TAG.GLASS>><100)
        SRC.TAG.GLASS += 1
        SRC.SYSMESSAGE @87 Tu skill en Glassblowing ahora es <EVAL(<SRC.TAG.GLASS>)>
    ENDIF
ENDIF

[PLEVEL 1]
Glassblowing

[FUNCTION GLASSBLOWING]
SRC.SYSMESSAGE @66 Tu nivel de skill de Glassblowing es de <EVAL <SRC.TAG.GLASS>>.


[ITEMDEF i_glassblowing_wait]
DEFNAME=i_glassblowing_wait
NAME=glassblowing wait for action memory
ID=i_memory
TYPE=t_eq_script
layer=layer_special

ON=@CREATE
TIMER=5

ON=@EQUIP
LINK=<SRC.UID>
TIMER=5

ON=@TIMER
REMOVE
RETURN 1

[ITEMDEF 06009]
DEFNAME=i_sand
NAME=Arena
ID=011ea
RESOURCES=1 i_STRAW
WEIGHT=2
CATEGORY=Item - Custom
SUBSECTION=GlassBlowing
DESCRIPTION=sand

[ITEMDEF i_blowpipe]
DEFNAME=i_blowpipe
NAME=Blowpipe
TYPE=T_WEAPON_MACE_STAFF
ID=0df0
DAM=1,1
SKILL=Macefighting
REQSTR=35
TWOHANDS=Y
WEIGHT=6
CATEGORY=Provisions - Weapons
SUBSECTION=Staves
DESCRIPTION=Blowpipe

ON=@Create
COLOR=03B9
HITPOINTS={31 70}

ON=@DCLICK
IF !(<TOPOBJ.UID>==<SRC.UID>)
    SRC.SYSMESSAGE @87 La herramienta debe estar equipada para usarla.
    RETURN 1
ELSEIF !(<EVAL <SRC.TAG.GLASSBLOWING>> == 1)
    SRC.SYSMESSAGE @87 No has aprendido Glassblowing!.
    RETURN 1
ELSEIF (<SRC.ISNEARTYPE T_FORGE 3>)
    IF (<SRC.TAG.GLASS> < 30)
        MENU m_glassblowing1
        RETURN 1
    ELIF (<SRC.TAG.GLASS> >= 30) && (<SRC.TAG.GLASS> < 60)
        MENU m_glassblowing2
        RETURN 1
    ELIF (<SRC.TAG.GLASS> >= 60) && (<SRC.TAG.GLASS> <= 100)
        MENU m_glassblowing3
        RETURN 1
    ENDIF
ELSE
    SRC.SYSMESSAGE @1153 Tenes que estar cerca de una forja!.
    RETURN 1
ENDIF

[ITEMDEF i_book_Glassblowing]
DEFNAME=i_book_Glassblowing
NAME=Libro de Glassblowing
ID=0ff4
WEIGHT=2
TYPE=T_BOOK
CATEGORY=Items by Professions
SUBSECTION=Scribe
DESCRIPTION=Crafting Glass with Glassblowing

ON=@DCLICK
IF !(<TOPOBJ.UID>==<SRC.UID>)
   SRC.SYSMESSAGE @87 Tiene que estar en tu pack.
   RETURN 1
ELSEIF (<EVAL <SRC.TAG.GLASSBLOWING>> == 1)
   SRC.SYSMESSAGE @87 Ya has aprendido esa informacion.
   RETURN 1
ELSEIF (<SRC.TAG.GLASSBLOWING> == 0)
   SRC.TAG.GLASSBLOWING=1
   SRC.TAG.GLASS=30
   SRC.SYSMESSAGE @87 Tu skill en Glassblowing ahora es <EVAL(<SRC.TAG.GLASS>)>
   REMOVE
   RETURN 1
ENDIF

[MENU m_glassblowing1]
Glassblowing Menu

on=i_bottle_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_ingot_iron , 2 i_sand)>)
f_bottle_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_beaker1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF


[MENU m_glassblowing2]
Glassblowing Menu

on=i_bottle_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_ingot_iron , 2 i_sand)>)
f_bottle_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_beaker1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_green <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_green
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

[MENU m_glassblowing3]
Glassblowing Menu

on=i_bottle_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_ingot_iron , 2 i_sand)>)
f_bottle_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_beaker1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker1_green <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker1_green
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (3 i_sand)>)
f_flask1_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_teal <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_teal
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_empty2
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker2_blue <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker2_blue
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_beaker_2_green <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (2 i_sand)>)
f_beaker_2_green
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_orange <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (4 i_sand)>)
f_flask_long_orange
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_purple <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (4 i_sand)>)
f_flask_long_purple
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (4 i_sand)>)
f_flask_long_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_red <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask2_red
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_purple <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask2_purple
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_empty <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask2_empty
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask1_blue_anim <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask1_blue_anim
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask_long_purple_anim <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (5 i_sand)>)
f_flask_long_purple_anim
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_flask2_red_anim <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (7 i_sand)>)
f_flask2_red_anim
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_testtube_rack <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (8 i_sand)>)
f_testtube_rack
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

on=i_testtube_rack_full <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (9 i_sand)>)
f_testtube_rack_full
f_craft
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF

ON=i_hourglass <name> (<resmake>)
if (<src.findlayer(layer_special).baseid>==i_glassblowing_wait)
src.sysmessage @87 Debes esperar para realizar otra accion.
return 1
elseif (<src.restest (10 i_sand)>)
f_hourglass
f_CRAFT
else
src.sysmessage @87 No tienes recursos suficientes!
RETURN 1
ENDIF


[FUNCTION f_beaker1_orange]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_orange
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker1_red]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker1_blue]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_blue
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker1_green]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker1_green
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_blue]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_blue
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_orange]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_orange
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_red]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_empty]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (3 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_empty]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_red]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_teal]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_teal
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_empty2]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_empty2
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker2_blue]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker2_blue
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_beaker_2_green]
IF (RAND(100) < 90)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_beaker_2_green
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (2 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_orange]
IF (RAND(100) < 85)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_orange
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (4 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_purple]
IF (RAND(100) < 85)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_purple
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (4 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_empty]
IF (RAND(100) < 85)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (4 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_red]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_red
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_purple]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_purple
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_empty]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask1_blue_anim]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask1_blue_anim
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask_long_purple_anim]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask_long_purple_anim
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (5 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_flask2_red_anim]
IF (RAND(100) < 80)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_flask2_red_anim
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (7 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 2 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_testtube_rack]
IF (RAND(100) < 70)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_testtube_rack
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (8 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 4 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_testtube_rack]
IF (RAND(100) < 70)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_testtube_rack
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (8 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 4 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_testtube_rack_full]
IF (RAND(100) < 70)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_testtube_rack_full
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (9 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 4 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_bottle_empty]
IF (RAND(100) < 95)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_bottle_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (1 i_sand)
SRC.NEWITEM i_glassblowing_wait
SRC.ACT.EQUIP
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 1 i_sand
RETURN 1
ENDIF

[FUNCTION f_hourglass]
IF (RAND(100) < 50)
SRC.ANIM=9
SRC.SOUND=42
SRC.NEWITEM i_hourglass
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME (10 i_sand)
RETURN 1
ELSE
SRC.SYSMESSAGE @87 Has fallado y algunos materiales se arruinaron.
SRC.CONSUME 5 i_sand
RETURN 1
ENDIF

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