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Mi sistema de heal Version Final

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Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Daedelus el Miér 15 Sep 2010 - 21:45

Bueno basicamente este es mi sistema de heal final, chequeando la dex y anatomy. IMPORTANTE CURA SEGUN NIVEL ANATOMY Y HEAL. Sin anatomy y con 100 de heal, creo que 16 o 17 hits nada mas, con heal 32

Código:
//DON'T DELETE THIS HEADER
//CREATED BY OWNER DAEDELUS FOR SACRED LAND'S 55I
//ADAPTED FOR OWNER DAEDELUS FOR 56B

[ITEMDEF 0e21]
DEFNAME=i_bandage
TYPE=t_normal
RESOURCES=i_cloth
WEIGHT=0,2

DUPELIST=0ee9

CATEGORY=Items by Professions
SUBSECTION=Healer
DESCRIPTION=Vendas

ON=@Dclick
TARGET A quien quieres curar?
RETURN 1

ON=@Targon_char
IF (<SRC.FINDID.i_mem_healing.UID>)
SRC.SYSMESSAGE Aun no puedes curar nuevamente!
RETURN 1
ENDIF

IF (<SRC.TARG.DISTANCE> > 3)
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Tratas de curar a <SRC.TARG.NAME>*
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 Esta demasiado lejos!
RETURN 1
ENDIF

IF (<SRC.TARG.FLAGS>&statf_dead) && !(<SRC.TARG.BRAIN>) && !(<SRC.TARG.ID>==c_ghost_man) && !(<SRC.TARG.ID>==c_ghost_woman)
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Solo puedes revivir humanos*
RETURN 1
ENDIF

IF (<SRC.HITS> < 41) && ((<SRC.TARG.ID>==c_ghost_woman) || (<SRC.TARG.ID>==c_ghost_man))
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Fallas al resucitar*
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 No tienes suficiente vida como para resucitar.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> falla al resucitarte.
RETURN 1
ENDIF

IF (<SRC.TARG.FLAGS>&statf_dead) && !(<SRC.RESTEST 25 i_bandage>) && (<SRC.HEALING> <85.0)  && (<SRC.ANATOMY> < 90.0)
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Fallas al resucitar*
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 No tienes vendas, no tienes suficiente healing, anatomy o simplemente has fallado!
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> falla al resucitarte.
RETURN 1
ENDIF

// Codigo para resucitar empieza aca...
IF (<SRC.TARG.FLAGS>&statf_dead)

IF ((<SRC.HEALING> < 950) && (<SRC.HEALING> >= 900))  && (<SRC.ANATOMY> < 900)
SRC.TAG0.HEALINGRESULT = <QVAL (!<EVAL RAND(4)>)?1:0>
ELIF ((<SRC.HEALING> < 1000) && (<SRC.HEALING> >= 950))  && (<SRC.ANATOMY> < 950)
SRC.TAG0.HEALINGRESULT = <QVAL (!<EVAL RAND(2)>)?1:0>
ELIF (<SRC.HEALING> == 1000)  && (<SRC.ANATOMY> == 1000)
SRC.TAG0.HEALINGRESULT = <QVAL (!<EVAL RAND(1)>)?1:0>
ENDIF

IF !<CHANCESDECURAR>
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 Resucitas a <SRC.TARG.NAME>!
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> te ha resucitado!
// Lo resucito
SRC.TARG.RESURRECT
SRC.TARG.CONSUME 1 i_deathshroud
// Elimino 25 vendas y agrego 25 con sangre
SRC.CONSUME 25 i_bandage
SRC.NEWITEM i_bandage_bloody
SRC.ACT.AMOUNT 25
SRC.ACT.BOUNCE
ELSE
// Fallo al resucitar
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 Fallas al resucitar a <SRC.TARG.NAME>!
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> falla al resucitarte!
// Elimino 25 vendas
SRC.CONSUME 25 i_bandage
ENDIF

SRC.HITS = <SRC.HITS> +- 40

// Skill gain
IF ((<SRC.HEALING> < 1000) && (!<EVAL RAND(40)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ENDIF
// Chequeo: el skill no debe superar los 100 puntos
IF (<SRC.HEALING> > 1000)
SRC.HEALING = 1000
ENDIF

RETURN 1

// Codigo para resucitar termina aca...
ENDIF

IF (<SRC.TARG.HITS> >= <SRC.TARG.STR>)
SRC.SYSMESSAGE @66 No <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?esta:estas> lastimado!
RETURN 1
ENDIF

IF !<CHANCESDECURAR>
SRC.TAG.HEALINGRESULT 1
ELSE
SRC.TAG.HEALINGRESULT 0
ENDIF

IF (<SRC.HEALING> <= 330)
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 0
ELIF ((<SRC.HEALING> <= 660) && (<SRC.HEALING> > 330))
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 1
ELIF ((<SRC.HEALING> <= 990) && (<SRC.HEALING> > 660))
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 2
ELIF (<SRC.HEALING> == 1000) && (<SRC.HEALING> > 990))
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 3
ENDIF

IF (<SRC.TAG.HEALINGRESULT>)
DOSWITCH <SRC.TAG.HEALINGSWITCH>
// Menos de 33 de heal
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas pobremente.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura pobremente.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/100))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Entre 33 y 66 de heal //From Here
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas muy bien.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura bien.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/90))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Entre 66 y 99 de heal
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas perfectamente.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura muy bien.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/80))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Entre 99 y 100 de heal
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas como un experto.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura como un experto.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/70))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Fin
ENDDO //Until Here
// Elimino una venda y agrego una con sangre
SRC.CONSUME 1 i_bandage
SRC.NEWITEM i_bandage_bloody
SRC.ACT.BOUNCE
// Agrego item de memoria
SRC.NEWITEM i_mem_healing
SRC.ACT.EQUIP
// Fallo...
ELSE
// Elimino una venda
SRC.SYSMESSAGE Oh no! Has fallado!!!
SRC.CONSUME 1 i_bandage
ENDIF

IF (<SRC.TARG.HITS> > <SRC.TARG.STR>)
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.STR>
ENDIF

// Skill gain
IF ((<SRC.HEALING> < 330) && (!<EVAL RAND(10)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ELIF ((<SRC.HEALING> < 660) && (!<EVAL RAND(40)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ELIF ((<SRC.HEALING> < 1000) && (!<EVAL RAND(60)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ENDIF
// Chequeo: el skill no debe superar los 100 puntos
IF (<SRC.HEALING> > 1000)
SRC.HEALING = 1000
ENDIF

// Fin
RETURN 1

// La Memory del objeto

[ITEMDEF i_mem_healing]
ID=i_memory
TYPE=t_eq_script
NAME=Healing

ON=@Equip
F_CHEQUEO_DEX

ON=@Timer
REMOVE
RETURN 1

[ITEMDEF 0ee9]
//clean bandages
DUPEITEM=0e21

//El Random para Curarse

[FUNCTION CHANCESDECURAR]
VAR.SKILL_REQ 100
VAR.SKILL_CURR <SRC.HEALING>
VAR.SKILL_DIF <EVAL <VAR.SKILL_REQ> + -<VAR.SKILL_CURR>>
VAR.SKILL_BELL <EVAL RANDBELL(<VAR.SKILL_DIF>, 20.0)>
IF (<VAR.SKILL_DIF> < 0)
VAR.SKILL_BELL <EVAL 1000 +- <VAR.SKILL_BELL>>
ENDIF
IF (<EVAL RAND(100)> > <EVAL <VAR.SKILL_BELL> / 15>)
RETURN 1
ENDIF

//Chequea la dex

[FUNCTION F_CHEQUEO_DEX]
IF ((<src.dex> >= 0) & (<SRC.dex> <= 9))
TIMER=30
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 10) & (<SRC.dex> <= 19))
TIMER=18
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 20) & (<SRC.dex> <= 29))
TIMER=14
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 30) & (<SRC.dex> <= 39))
TIMER=12
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 40) & (<SRC.dex> <= 59))
TIMER=9
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 60) & (<SRC.dex> < 70))
TIMER=8
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 70) & (<SRC.dex> < 80))
TIMER=7
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 80) & (<SRC.dex> < 90))
TIMER=6
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 90) & (<SRC.dex> < 100))
TIMER=5
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 100) & (<SRC.dex> < 110))
TIMER=4
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 110) & (<SRC.dex> < 120))
TIMER=3
SRC.ANIM=19
ELIF (<SRC.dex> >= 130)
TIMER=2
SRC.ANIM=19
ENDIF

[EoF]

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Última edición por Daedelus el Jue 16 Sep 2010 - 7:48, editado 3 veces
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Miér 15 Sep 2010 - 22:55

Emm, este sistema ( que compartimos supongo, por que es el que me paasaste, no targetea las vendas OJO.... !!!

Por mas de que en el script aparezca bien y con el pj de plevel alto ande, con pj`s comunes (ayer probamos con un colega, no targetea las vendas) :\
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Lethal el Miér 15 Sep 2010 - 23:20

Mr.H escribió:Emm, este sistema ( que compartimos supongo, por que es el que me paasaste, no targetea las vendas OJO.... !!!

Por mas de que en el script aparezca bien y con el pj de plevel alto ande, con pj`s comunes (ayer probamos con un colega, no targetea las vendas) :\

Como que no targetea las vendas?Razz

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Daedelus el Miér 15 Sep 2010 - 23:27

Mr.H escribió:Emm, este sistema ( que compartimos supongo, por que es el que me paasaste, no targetea las vendas OJO.... !!!

Por mas de que en el script aparezca bien y con el pj de plevel alto ande, con pj`s comunes (ayer probamos con un colega, no targetea las vendas) :\

Garron, yo lo probe recien y se me queda en no puedes curar nuevamente :S, esto no pasaba ¬¬.

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Jue 16 Sep 2010 - 0:39

haces 2 click y dice: no sabes como usar eso Neutral jajajajajajaja...

igual dice lo del targon y eso asique no entiendo, estara interfiriendpo el heal por defaul ? :\ !
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Daedelus el Jue 16 Sep 2010 - 3:50

Ya se lo que es, a la noche lo arreglo.

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Jue 16 Sep 2010 - 3:54

Woohoo Very Happy ! xD y si comentas algo de lo que puede llegar a ser ??? :\...


Off Topic: queres que te haga un avatar para el foro feo, por que es muy similar al que tiene OupMan.
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Daedelus el Jue 16 Sep 2010 - 7:27

Bueno el error estaba en un chequeo que me dio V8, opte por sacarlo, la verdad intente varias formas, pero lo único que hacian era darme lag. Despues la parte del chequeo de la dex la arme como una function cambiando IF por ELIF. Así se destrabo y genero MUCHISIMO menos lag y ademas no estaba agregada a la parte del on=@equip del timer, por eso no targeteaba. Los VARS que habian en la FUNCION CHANCEDECURAR estaban como LOCALS, como me habian recomendado, pero los volvi a VARS, no me pregunten porque, pero así me dan menos lag. Y para Finalizar puse todos los mensajes por SYSMESSAGE con colorsito Razz. Cualquier cosa lo prueban y me dicen, ami me funciona 100% Razz. Sigue con el chequeo de ANATOMY y DEX.
Si encuentran otro BUG, DIGANME XD!!!

SANTI, ya estoy usando tu avatar e.e. Gracias!

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por rastrero el Vie 26 Nov 2010 - 3:19

Daelus con tu permiso voy a coger tu script para adaptarlo a mi sphere, tiene buena pinta Wink
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Sáb 16 Abr 2011 - 4:31

las vendas no andan...


Paso a explicar.


Haces dclick y dice: no tienes idea para que sirve eso (pero en ingles)
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Lethal el Sáb 16 Abr 2011 - 16:31

Mr.H escribió:las vendas no andan...


Paso a explicar.


Haces dclick y dice: no tienes idea para que sirve eso (pero en ingles)

Lo probé y funciona. Fijate si no estas pisando el sistema con otros, o si lo guardaste en .scp .

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Sáb 16 Abr 2011 - 17:45

Emmmm, osea y ponele, si esta superpuesto con otro, como se hacia ??? osea borro las vendas defaul ?
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Lethal el Sáb 16 Abr 2011 - 19:02

Mr.H escribió:Emmmm, osea y ponele, si esta superpuesto con otro, como se hacia ??? osea borro las vendas defaul ?

Es raro, yo lo instalé con el sistema default y no tuve problemas. Para mi tenes otro sistema no solo el default.

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Dom 17 Abr 2011 - 0:24

Formatie la Pc y es lo unico que tengo xD jajajajaj osea todo lo que tenai nates se fue, comienzo de 0 con lo que puedo utilizar... siguiendo un consejo de:

Rompe todo, y despues reconstrui... Razz !
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Lethal el Lun 18 Abr 2011 - 17:52

Mr.H escribió:Formatie la Pc y es lo unico que tengo xD jajajajaj osea todo lo que tenai nates se fue, comienzo de 0 con lo que puedo utilizar... siguiendo un consejo de:

Rompe todo, y despues reconstrui... Razz !

Utilizas el Community Pack de Sphere?

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Lun 18 Abr 2011 - 17:57

no no, el ultimo prerelease, igual ahora anda xD!
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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Lethal el Lun 18 Abr 2011 - 17:59

Mr.H escribió:no no, el ultimo prerelease, igual ahora anda xD!

jajaja, seguro no te cargaba el script

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Re: Mi sistema de heal Version Final

Mensaje por Mr.H el Lun 18 Abr 2011 - 18:11

tal cual xD, pero nisiquiera fallos presentaba, asique lo corte pegue en el escritorio, hice la inversa, y comenzo a funcar el muy p#to !
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